Realizamos todo tipo de instalaciones

Somos instaladores de Sistemas de Climatización Industrial y domestico autorizada por la Comunidad de Madrid.

SISTEMAS SPLIT:

(Split de pared, cassette, suelo, techo, conductos, multi Split, VRV

SISTEMAS AUTONOMOS POR CONDUCTOS:

(Tanto en industria como oficinas, viviendas, etc., climatización de distintas zonas a la vez, equipos compactos/partidos).

CLIMATIZADORES EVAPORATIVOS (FRIO/VENTILACION):

Instalación en cubierta o en lateral, basados en el principio natural del del agua para regular la temperatura y enfriar el aire, ideal para industrias, granjas, etc…

GENERADORES DE CALOR:

Sistema de calefacción para naves industriales, grandes superficies, granjas, invernaderos, etc, mediante gasóleo, gas o bio-combustible. Instalación de calderas domesticas a gas.

SISTEMAS DE REFRIGERACION ESPECIFICOS:

Salas RAC, salas de servidores, armarios eléctricos, etc…

CONDUCTO RADIANTE. Ver fotos de conductos radiantes

El conducto radiante, es un sistema de calefacción independiente que puede ser instalado tanto en pared como en cubierta. Los quemadores tienen potencia entre 35 y 200 kw. Ofrece una calefacción confortable y eficaz, sin necesidad de sala de caldera y sin ocupar espacio superficial. Las secciones radiantes permiten una repartición homogénea del calor.

El conducto radiante permite importante ahorro de gasto energético, por su baja inercia térmica (calor inmediato), máxima radiación y mínimas perdidas conectivas.

Mínimo coste de mantenimiento por estar el grupo de combustión en el exterior, fuera de zonas de trabajo e instalación sin fluido caloportador.

UNIDADES DE TRATAMIENTO DE AIRE:

Recuperadores de calor. Humidificación / deshumidificación. Extracción industrial Ventilación industrial

Consulte nuestro folleto informativo y pídanos presupuesto ¡sin compromiso!